Horaris:

  • De Dilluns a Divendres: de 10h a 13h i de 17h a 20h
  • Dissabtes, Diumenges i festius: tancat

4 + 15 =

T’informem que en enviar el formulari, les teves dades personals subministrades en aquest formulari seran tractades confidencialment i s’incorporaran a un fitxer automatitzat d’ALUM-FACTORY (ALUM- FACTORY S.L., CIF: 28725620T) per tal de realitzar futures accions comercials, amb la possibilitat de fer-te arribar per qualsevol via, correu electrònic, SMS o telèfon, informació i publicitat dels nostres productes i/o serveis, així com de dur a terme un treball de segmentació, estudis de mercat i enquestes dopinió. En qualsevol moment, podràs exercir els drets d’accés, rectificació, cancel·lació i oposició comunicant-ho per escrit a l’adreça postal d’ALUM-FACTORY o al correu electrònic: alumfactory@alumfactory.com

VINA AL NOSTRE SHOW ROOM!
Carrer del Bruc, 80, 08224 Terrassa

ELS NOSTRES CLIENTS OPINEN

Gloria Pastor
Gloria Pastor
18/04/2024
Nos pusieron varios toldos en casa, el trato tanto de Maria como el de Carlos,asi como la profesionalidad de todo el equipo de montadores fué excelente. Seriedad,rapidez y trabajo bien hecho! Gloria Pastor.
Marc M
Marc M
14/04/2024
Sin lugar a dudas, Carlos y su equipo son unos profesionales como la copa de un pino. Tanto en ejecución como en servicio post venta son excelentes. Hemos hecho ya más de 10 obras con ellos y lo recomiendo 100%.
Aarón Serrano
Aarón Serrano
03/04/2024
Primero de todo, volver a darles las gracias. Son unos profesionales como la copa de un pino. Fácil trato, amables y muy pulcros en todos los aspectos. Cuidaron hasta el más mínimo detalle. Trabajo impoluto! Lo recomiendo al 100% Muchas gracias de nuevo!
Francisco Miranda
Francisco Miranda
30/03/2024
Profesionales , muy serios y calidad excelente. Cambiamos balconera y ventanas , cumplieron a la perfección en atendernos y asesorarnos tanto Maria como Carlos, materiales de primera calidad y los operarios de diez .
Josep Maria Albinyana
Josep Maria Albinyana
29/02/2024
Molt professionals, seriosos i complidors
Ariadna Sanchez Sanchez
Ariadna Sanchez Sanchez
29/02/2024
La atención tanto de Carlos, como de María y los operarios en el montaje fue excelente. Me han asesorado muy bien sobre qué tipo de cerramiento necesitaba en casa. Además, hemos instalado un toldo, mosquiteras y una puerta corredera tipo industrial de entrada a la cocina. He notado una gran mejora tanto a nivel acústico como térmico, ya no escucho los coches y el piso se mantiene caliente con poner poco rato la calefacción. Estamos pendientes de poner una mampara de baño en unos meses después de estar tan contentos con el resultado. Recomendaría ALUMFACTORY a cualquier conocido!
Dolors Corbi
Dolors Corbi
28/02/2024
Hemos quedado contentos con el asesoramiento y el trabajo realizado son rápidos, limpios y amables. Gracias
CARLES ORTAS CUNILLERA
CARLES ORTAS CUNILLERA
12/02/2024
He cambiado todas las ventanas de casa y he motorizado las persianas. Han sido muy serios en los plazos, limpios en los trabajos y todo de forma muy profesional. 100% recomendable
Eduard Soler
Eduard Soler
08/02/2024
És una empresa amb un gran servei. Tens una necessitat, Alum-Factory t'ho soluciona. Carlos molt proper i resolutiu sempre buscant la solució més eficient. I els tècnics treballen fi. A mi m'han fet varies instal·lacions en tancaments i molt content. Al pròxim tancament els tornaré a trucar.